Expectativas

Siempre más allá

En Linde esperamos que nuestros proveedores tengan el mismo nivel de compromiso y desempeño que nuestros colaboradores. Todas nuestras operaciones comerciales deben basarse en la imparcialidad, honestidad, legalidad, seguridad, responsabilidad ambiental y conciencia social. Como proveedor de Linde, debes garantizar el cumplimiento de los acuerdos contractuales, de la Política de Ética e Integridad Comerciales y de las expectativas para con los proveedores.

Expectativas con los proveedores

En Linde calificamos a nuestros proveedores en seis áreas OBJETIVO clave:

  • Costo total de propiedad
  • Garantía de suministro
  • Capacidad de respuesta
  • Alcance global y derechos humanos
  • Seguridad y medio ambiente
  • Tecnología
Costo total de propiedad

Con el fin de maximizar el valor para nuestros clientes, procuramos minimizar el costo total de nuestros productos y servicios. Para seguir lográndolo, esperamos que nuestros proveedores:

  • Proporcionen una estructura de costos competitiva para todos sus productos y servicios tomando como referencia a sus competidores. Esta estructura de costos incluye adquisición, implementación y costos operativos de productos y servicios así como también servicio post venta y soporte técnico.
  • Demuestren una mejora continua en su estructura de costo.
  • Sugieran maneras para que podamos mejorar nuestros productos y servicios reduciendo los costos.

Garantía de suministro

Estamos comprometidos con brindar un suministro de productos y servicios continuo a nuestros clientes. Esperamos que nuestros proveedores:

  • Proporcionen un flujo de suministro estable, sin defectos e interrupciones.
  • Sean capaces de entregar sus productos y servicios en el lugar y momento en que se necesitan.

Capacidad de respuesta

Respondemos rápidamente a las consultas de nuestros clientes y nos esforzamos por resolver los asuntos de forma eficaz y eliminar los problemas que puedan surgir.  Para seguir lográndolo, esperamos que nuestros proveedores:

  • Respondan a las consultas rápidamente con información clara, completa y precisa
  • Sean capaces de soportar cambios en la demanda o requerimientos
  • Resuelvan de manera expeditiva cualquier problema de suministro o interrupción, tomando las medidas apropiadas para garantizar que no se repita

Alcance global y derechos humanos

Nos alineamos estratégicamente con proveedores que puedan apoyar nuestras estrategias a nivel global, regional y local. Esperamos que nuestros proveedores:

  • Respalden nuestras necesidades a nivel local y demuestren la habilidad para funcionar en aquellos países en los que operamos
  • Brinden una gestión coordinada de cuentas globales
  • Garanticen que los productos y servicios cumplan con las regulaciones y especificaciones técnicas de todas las localidades en las que proveen productos y servicios

Linde está comprometido con el reconocimiento y salvaguarda de los derechos humanos en todos los países donde operamos. Buscamos hacer negocios con clientes, proveedores y contratistas que compartan el mismo compromiso con los derechos humanos, en particular en relación con:

  • Compensación
  • Derecho al trabajo
  • Prevención del acoso
  • Seguridad
  • Libertad de asociación
  • Prohibición del trabajo infantil o forzado

Seguridad y medio ambiente

Nos esforzamos por proteger la salud y seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Esperamos que nuestros proveedores tengan un programa de seguridad activamente apoyado por la alta gerencia y que, como mínimo:

  • Respeten todas las normas de salud y seguridad para el desempeño laboral en las instalaciones de Linde.
  • Cumplan con todas las reglas, normativas y leyes gubernamentales aplicables.

Procuramos mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental, llevar a cabo nuestra actividad comercial respetando políticas ambientales acertadas, integrar consideraciones ambientales en nuestras actividades de investigación, productos y de desarrollo de procesos y contribuir a la iniciativa común de proteger nuestro entorno natural y laboral. En nuestras instalaciones, esperamos que nuestros proveedores:

  • Garanticen que todos los productos y servicios cumplan con las normas, normativas y leyes ambientales aplicables.
  • Trabajen activamente para cumplir o superar todas nuestras políticas ambientales y de manipulación de materiales.

Tecnología

Nos esforzamos continuamente por alcanzar la excelencia tecnológica que nos permita obtener y mantener una ventaja competitiva en nuestros mercados. Buscamos mejoras continuas en los productos, servicios y capacidades de inteligencia empresarial y esperamos que nuestros proveedores respalden nuestra visión tecnológica:

  • Trabajando con nosotros para desarrollar hojas de ruta de tecnología que estén alineadas con nuestra dirección futura.
  • Cumpliendo con las expectativas de calidad en todos los elementos identificados como críticos para la calidad.
  • Presentando estrategias de mejora continua para los servicios y productos ofrecidos, incluyendo ciclos de desarrollo de producto más eficientes y mejoras en el rendimiento del producto.
  • Proporcionando inteligencia de mercado sobre la dirección técnica de los productos y servicios que están siendo suministrados.
  • Utilizando sistemas de información que nos permitirán tomar ventaja de capacidades de adquisición electrónica de costo más bajo.

 

¿Eres profesional de la salud o usuario en casa 
y deseas más información?

Compártenos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Contáctanos